VISION

La Notaría Única de San Juan del Cesar tiene como visión buscar ser reconocida como la notaría más eficiente del departamento de La Guajira, a través de la constante capacitación de todo su equipo de trabajo y con el apoyo de las tecnologías informáticas, garantizando así un servicio eficiente, veras y ágil a los usuarios.

VALORES

Honestidad: nos comportamos y nos expresamos en todo nuestro compromiso laboral con coherencia, transparencia y sinceridad.

Responsabilidad: asumimos la responsabilidad de nuestras acciones buscando el mejoramiento laboral, social y cultural, realizando nuestro trabajo con ética, transparencia, esfuerzo, dedicación y empeño generando así confianza en nuestras actividades con los usuarios.

Respeto: nuestras acciones están orientadas al respeto de nuestro usuarios, jefe y compañeros de trabajo en cuanto a dignidad, creencia, costumbres y derechos tratando de expresar nuestro punto de vista e ideas sin ofender al locutor.

Cumplimiento: realizamos las funciones con responsabilidad a fin de atender y resolver de manera oportuna las necesidades de nuestros usuarios con la calidad que ellos esperan obtener.

Ir al contenido